Fecha límite de envío:
1RO. DE SEPTIEMBRE DE 2015 al correo electrónico : trabajos.cerebroenaccion2015@hotmail.com
ALCANCE DE LOS TRABAJOS POR PARTICIPANTE:
1 trabajo como primer autor y sin límites en co-autoría
DESCRIPCIÓN DE PRESENTACIÓN:
Este texto deberá, obligatoriamente, presentarse en versión digitada con espacio simple entre líneas, con texto justificado, fuente de letra Times tamaño 12. Los márgenes del trabajo deberán ser: derecho – 2 cm.; izquierdo – 3 cm.; superior – 2 cm. e inferior – 2 cm. Se deberá utilizar el editor de texto “Word for Windows”.
TIPOS DE PROPUESTAS:
SIMPOSIO
Forma de presentación:
• Indicar el área de cobertura de la Propuesta
• Título del Simposio
• Nombre del coordinador (proponente)
• Nombre de los participantes y afiliaciones institucionales, ciudad, estado y país
• Dirección completa para correspondencia con el coordinador
• E-mail del coordinador
• Resumen general del Simposio (350-500 palabras)
• Tres palabras claves que identifiquen el trabajo
• Texto completo de cada presentación, siguiendo las normas presentadas a continuación.
Las actividades destinadas a los simposios del Congreso deberán presentarse en formato de texto completo. El texto deberá enviarse vía electrónica, de acuerdo a las orientaciones, incluyendo las siguientes partes:
Portada con identificación de todos los autores
Título completo
Página con resumen en inglés y español
El resumen deberá tener hasta 150 palabras en cada presentación individual
Texto organizado bajo sistema de títulos y dividido, obligatoriamente, en las siguientes partes: Introducción, Método, Resultados, Discusión, Conclusión, Lista de referencia.
La presentación de Figuras y Tablas debe realizarse dentro del texto y no en páginas anexadas al final del texto.
TRABAJO LIBRE
Las presentaciones individuales de trabajo libre deben revelar resultados empíricos de un proyecto de investigación teóricamente fundamentado, y pueden incluir la evaluación crítica de resultados empíricos de otras investigaciones en forma de metanálisis.
Forma de presentación:
• Indicar el área de cobertura del trabajo
• Nombre del proponente
• Dirección completa para correspondencia
• Teléfono para contacto
• E-mail
• Título completo de la presentación
• Resumen
• Tres palabras claves que identifiquen el trabajo
• Texto organizado e constan en el sitio web del congreso, y seguir el siguiente formato: Introducción, Método, Resultados, Discusión, Conclusión, Lista de referencias.
POSTERS
Los pósters son un formato alternativo para las presentaciones individuales de las investigaciones realizadas que en el presente congreso está abierta para estudiantes de pre-grado.
Forma de presentación:
• Indicar la institución a la que pertenece el estudiante
• Nombre del proponente
• Dirección completa para correspondencia
• Teléfono para contacto
• Título completo del póster
• Tres palabras claves que identifiquen el trabajo
• Título del resumen
• Área y sub área de cobertura del Congreso
• Nombres de los autores
Texto organizado que muestra el diseño borrador del poster con: Antecedentes históricos, Definiciones, Clasificación o Tipos, Descripción o sintomatología.
Presentación del Poster: Debe mantener un tamaño de 120x90 cm. y utilizar un tamaño de letra que pueda ser visto a 1,5 m. de distancia.
TALLERES
La presentación de talleres deben estar sujetos a un área determinada de estudio, investigación y estar teóricamente fundamentado, y pueden incluir la evaluación crítica de resultados empíricos de otras investigaciones en forma de metaanálisis, además de incluir un número determinado de horas prácticas.
• Indicar el área de cobertura de la Propuesta
• Título del Taller
• Nombre del proponente
• Nombre de afiliaciones institucionales, ciudad, estado y país
• Dirección completa para correspondencia con el coordinador
• E-mail del coordinador
• Resumen general del Simposio (350-500 palabras)
• Tres palabras claves que identifiquen el trabajo
Contenido del texto: Los resúmenes deben presentar claramente los objetivos del trabajo y los aspectos más relevantes de la literatura en el área. Se debe describir el método, incluyendo a los participantes, equipamientos, técnicas y otras estrategias utilizadas. La descripción de los resultados debe contener la síntesis de los objetivos del taller. La conclusión debe basarse en los datos presentados, haciendo referencia a los objetivos o hipótesis anteriormente descritas.
Calidad del texto: El resumen debe presentarse adecuadamente desde el punto de vista teórico, metodológico y ético. Debe referirse a un trabajo organizado y contribuir al conocimiento del área. No debe haber errores de ortografía para su publicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario